Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

La vida te da palos, uno tras otro. Pero eso siempre va a ser así, yo os aconsejo a todas chicas del mundo, que disfruteis de cada momento. Que no os hagáis ilusiones, ¡que los tíos no valen ná!
Os lo pintan todo bonito, ¿los primeros meses? si bueno pueden que estén enamorados, o lo parecen mejor dicho. Pero no, que si, que os regalan de todo, os dicen cosas bonitas, te prometen miles y millones de sueños futuros... ¡Asi son todos!
Por eso, ahora que podemos disfrutamos del momento, solteritas estamos mejor y que le den a todos por culo. Vistámonos como mas nos guste, para que ellos se mueran de envidia. Pintémonos, salgamos, disfrutemos con nuestro amigos, que ellos SIEMPRE van a estar allí, que ahora nadie os manda y sois jovenes. 
¡Valeis demasiado la pena para estar asi por algunos de ellos!

CARPE DIEM

sábado, 17 de diciembre de 2011

:)

Puede que la vida sea algo que tienes derecho a tener desde que naces. Pero creo que es más importante, vivir la vida, disfrutar cada momento.
Aunque claro mientras eres pequeño siempre eres feliz, nada te puedes amargar mas que perder tu muñeca. Pero obviamente creces, te haces mayora y llegas a la adolescencia. Quieres mas cosas, salir de fiesta, estar con tus amigos, ponerte guapa para los chicos y todas esas tonterías que hacen que nos creamos tan mayores.
Pero todo te amarga, sobre todo el imbécil ese que te hizo feliz. Te hizo creer la mas especial del mundo, sentirte querida, amada, guapa, diferente, increíble y luego, ingenua. Por creerte que ese imbécil al que le has dedicado tantos meses de tu vida, lo manda todo a la mierda en tan solo un día, pero claro, la que sufres eres tu. A él le da igual, solo fuiste una mas a la que le hizo sentir tan especial mitiendo con cada promesa.
Te prometen un “para siempre” que luego se lleva el viento. Te dicen “te quiero muchísimo” durante meses, y en dos días te dejan de querer. Eso no es amar a una persona, cuando estas enamorado, le perdonas cada tontería, le soportas sus caprichos, sus manías y sus exigencias, le escuchas día y noche, le dices “te quiero” con sinceridad, le das mimitos, le acompañas en todo momento tan malo, como bueno, pero siempre estas ahí..
Creo que eso es demasiado pedir a ese imbécil que me hizo feliz.

sábado, 10 de diciembre de 2011

:D

Que ahora no tiene sentido despertarme de lunes a viernes a las siete y media de la mañana. Ya no puedo decir: ¡que ganas de las dos y media!
Ya no tengo razones. Ahora todo sera lo mismo, una pura y aburrida monotomia.


Tan imposible me parecia que todo acabara. Pero todo acaba, porque no hay nada que dure para siempre. Creemos que si, pero no, no hacerse ilusiones, el tiempo lo demuestra todo, o mejor dicho las personas.
Empiezas a salir con una y parece que acabas con otra. 



Pero, ¿sabes qué? ¡Qué a la mierda todo
Que solo quieren vernos mal, hacernos pensar que no valemos nada. Y los que no valen nada, son ellos.
Asi que vamos a sonreírle a la vida, que nadie dice que debamos estar tristes. Y una sonrisa vale mas que mil palabras.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Es como un huracán...

Lo sueñas, lo ves, piensas que jamás sucedera..
Y cuando llega arrasa con todo, con todo lo que creaste durante mucho tiempo.
¿Puedes llegar a necesitarlo?
Para nada, pero aun así no paras de hablar de el.
Las que cosas que parecen imposibles, pueden llegar a sucederte.
Toda una vida con algo que soñabas que se hiciera realidad, y cuando llega acaba con todo, pero aun así en la vida lo dejarías pasar.


Al escribirlo suena extraño, pero cuando lo escucha...
suena como algo nuevo algo increible