Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

A volar*

Me parece increible e incluso extraño que hace tan solo un año ocurriese todo.
Que la vida da giros, es como una peonza que no para de cambiar de cara. Buena suerte, mala suerte, buenos días o no tan buenos..
De un año se aprende todo lo malo para no cometerlo en el siguiente. Yo del pasado año aprendí a no enamorarme, ni creer en tonterías. A no ilusionarme con cualquier cosa, a no pensar que pequeñas cosas hacen importantes a algunas personas.
Tal vez de un año saque más cosas malas que buenas, o a lo mejor que yo solo vea las malas. Pero de todo se aprende y yo aprendo a DISFRUTAR.
A sacarle una sonrisa a lo feo, reirme aunque tenga el dolor de cabeza más fuerte del mundo, llorar solo de alegría, soñar cosas bonitas y que en un futuro sean realidades felices.
Por qué no un poco de fantasía y aprender a volar, a volar alto. Volar por encima de las nubes y de todas las estrellas. Ponerle a una estrella mi nombre, y tal vez entonces decir que fue EL MEJOR AÑO DE MI VIDA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario